lunes, 20 de julio de 2009

Espero equivocarme

26 años tengo, creo que no me equivoco sobre mis almanaques.
19 en 25 de Mayo, pueblo al que amo, disfruté y disfruto plenamente cada vez que voy, y 7 años en Bs.As.

No debo ser el único veinticinqueño en esta ciudad, no debemos ser los únicos que hemos emigrado en busca de perfeccionamiento ó un mejor laburo; en si cada uno es feliz a su manera, comprende el éxito u el objetivo según su mirada.

Lo que en este momento me pregunto es ¿Cuantos votantes tuvo la ciudad? ¿De que edades? ¿El padrón llamado joven? ¿Dónde esta la propuesta federal? Sarmiento, pase, ¡Ahhhh! Y su Facundo también, libro al que yo respeto.

A veces no es bueno opinar así que, estoy pecando, por estar aquí dentro, en este marco. Opinar no es lo mismo que conocer. Refiero a esto porque tratando de evitar toda clase de campaña a nivel macro en la ciudad, me cruce con estas; vi en sus diálogos, letras ó afiches bajezas de cualquier tipo ¿Tinelli sirve como plataforma para una idea política? Espero equivocarme…

Trabajo en medios y estos pueden ser todo. Lo mejor es el conocimiento directo. Digamos: La charla con aquel vecino, lo que veo, pero no, acá si que no me equivoco, no creo en lo que dicen los multimedios, para nada. Fíjense que en capital, el segundo en meter mas diputados Pino Solanas , llevo a cabo una campaña barata, fue el único que habló de proyectos ; el oficialismo utilizando cada plataforma de los media se denigro constantemente ¿Es necesario esto? Espero equivocarme…

Después de haber hecho la cola, de haber metido el sobre junto con la paranoia desatada por la GRIPE POR-CIA ; emprendí, como siempre, la vuelta hacia Bs. As (ciudad) Continental AM 590 dejaba en su aire el discurso del flamante ganador este dijo: “Ha cambiado la historia” ¿Realmente cree que usted, De Narváez ,ha cambiado la historia? Espero que no sea un ETERNO RETORNO Nietzscheneano, espero equivocarme…


Jean Baudrillard (Reims, Francia, 29 de julio de 1929 – París, 6 de marzo de 2007) fue un filósofo y sociólogo, crítico de la cultura francesa. Su trabajo se relaciona con el análisis de la posmodernidad y la filosofía del postestructuralismo.

Nos dejo este corolario sobre nuestra era, según el “la era de la simulación, la era de la reproducción de la viejas formas” “Se encuentra presente en todos los mensajes, en todos los signos de nuestras sociedades. La forma mas concreta es la que se percibe del test la de la pregunta/respuesta, la del estimulo y la reacción… vivimos el modo referéndum porque ya no hay ningún referente”
Baudrillard , año 1983.

Espero equivocarme junto al Señor Baudrillard, por que creo que hay referentes, por que creo que nada es casual, porque todos los días aparecen cosas nuevas, por que todo se hace, por que hay gente con ganas, por que el Domingo llene el sobre, por que felicito a los que ganaron en mi ciudad, por que tanto ellos como yo tienen la responsabilidad Jurídica, Moral y Social de que todo marche en plenitud.

Leonardo Baldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

arbolengo