Ante el intento vano de no querer mirarme, cuando me veo configurado en ti.
Tu estructura sostiene mi fetiche y el de todos. Te reproducís en serie mientras caminás.
Te dirigís hacia la fabrica para que monten tu genero. Te estilan, mientras se desdibujan en la historia las ninfas que rodearon tu olimpo. Me seguís observando, entre fraguas añejas, sin fuego, para poder reproducir tu congoja sobre el mármol caliente que se dibuja en mi pecho. Te sostenés ante el reificado objeto sin pulsión. Me escuchás desde el vació que sugiere tu soledad. Te inundás en el transito obsoleto de los zapatos con estridencias de moda. Te aferrás a los proverbios indelebles, oficiales y banales; a las leyes de Murphy. Te proyectás plateada con tu avanti vanguardia de escalera mecánica. Y me ves ahí, con los escritos y los mitos transpuestos en el sueño revistero. Ceñís la estrofa prohibida; disciplinás el control. Mirás, detrás del tiempo, la historia de tu futuro; mientras a vos, desde otro lado, sigue observándote un camino raído, estropeado, de palabras “promesas”, que saben ya como enunciarte, para que me sientas como un producto.
Mucho en pocas palabras. Me gusta como tejiste, esta, tu escrita expresión.Gran Leo.
ResponderEliminarPude publicar una vez en la....vida , vamos la... de la lora; Que hijo de... Tengo cuanta en la .... peluda de google!!!!
ResponderEliminarNo entiendo nada ¿Que queieres lindo ser?
ResponderEliminarGracias por lo que has escrito!
Tejer, tejer y tejer.
De donde eres Grullio?
Comentame, daleeeee!
Simplemente excelente. Como siempre, Leo.
ResponderEliminarMe obligas a ponerme del otro lado de todo.
Espero que estes bien. Un besote.
Enfermante dislexia altoparlante...
ResponderEliminarPandemonio verbal arraigado a la secuencia experta
Salidera de sonidos legibles para encantar a la estirpe,percales descansan los sentidos de tantas camas para lo único eregido...no sé.
Gracias!!!
ResponderEliminarYa tengo distancia a el relato.
Una paliza del divan gran leo. ESO ES GENIAL.
ResponderEliminar