jueves, 3 de marzo de 2011

Fundirse

Por el bastión Déla critica. Un tipo fino, delineado. Un tipo… bastante idiota

“Frutillas envueltas
Rodean el lapso
Odisea a tu helado
Un bowie en el brownie
El beso y el paso
El espacio de lo suave
Y con almendras…
Caer envueltos
Bajo la lluvia
En los tropos de tu almohada
Como sabanas
Tu piel

Existiendo llanos
En tempranos jadeos
De color alba
Y al rato…
Tu avant garde apacible
Ya camina raro
Ya no juegas en lo suave

Dejaste repetirte cinco años
En la púa de tu disco de pastas
Tu pista se fue
En el brinco de turbias madrugadas

Y hoy te miras remilgada
Y te miro remilgada
Ante el escrúpulo suave
Y tu canción del espejo

Lascivas lenguas, envueltas en crema.
Veladas cremas que cubren tus gustos
Viajas a exhibir las épocas
Cucuruchos, por los que puedo verte
Por recorrer lo dulce
De gustarnos"


El intento de canción profusa y constipada de poesía disipada que acabamos de leer , pertenece a un degenerado joven que trata de albergar sus sueños en el pastiche del glam. Este sofista de Longchamps expresa lo sexual y lo sensual, a través de una manifestación prosaica que como protagonista principal contiene metáforas de posibles consumaciones carnales y, a Bowie, un artista ensordecido por la maquinaria industrial que supo llevar el estandarte de la expresión "Glam" Bowie fue un degenerado que llego a pronunciarse, en algún momento, como un extraterrestre, un profeta de lo prohibido, un tipo muy abierto que pregonaba, junto a su vestimenta, abolir lo masculino y femenino ¿Dónde se ha visto?. No es mi ocupación aquí explayarme sobre este muchacho.

Volviendo a la interpretación del escrito que acabamos de leer diría que al final note como una leve agonía, en donde el sexo consumado en algunas de las estrofas puede confundirse con amor.
Yo hubiese resuelto esta ignominia habiendo grabado un par de gemidos. Nada más. El sexo y el amor no se confunden. Otra vez un final abierto.Necesitamos algo que nos de linea, que no delinee, que nos fabrique.
Pediría, de paso, a toda institución que se encarga de civilizar a extraterrestres y degenerados que vaya a la búsqueda de estos dos depravados, para recluirlos, de por siempre.
Yo soy un tipo fielmente enamorado de mi esposa. Tuvimos hijos.
El escrito que hoy hemos leído, no ha sido material fecundo.
Y como siempre les digo después de mi análisis presentado; me voy, creo haber visto en el análisis realizado, una verdadera transposición de una carilla escrita a un sonido.

2 comentarios:

arbolengo