viernes, 24 de abril de 2009

Esta poesia pertenece a una olvidada fotografa y excelente poetisa

CON USTEDES :

Canto Nupcial
Susana Thénon

Me he casado me he casado conmigome he dado el síun sí que tardó años en llegaraños de sufrimientos indeciblesde llorar con la lluviade encerrarme en la piezaporque yo -el gran amor de mi existencia-no me llamabano me escribíano me visitabay a vecescuando juntaba yo el coraje de llamarme para decirme: hola ¿estoy bien?yo me hacía negarllegué incluso a escribirme en una lista de clavosa los que no quería conectarmeporque daban la lataporque me perseguíanporque me acorralabanporque me reventabanal final ni disimulaba yocuando yo me requeríame daba a entenderfinamenteque me tenía podriday una vez dejé de llamarme y dejé de llamarmey pasó tanto tiempo que me extrañéentonces dije¿cuánto hace que no me llamo?añaresdebe de hacer añaresy me llamé y atendí yo y no podía creerloporque aunque parezca mentirano había cicatrizadosolo me había ido en sangreentonces me dije: hola ¿soy yo?soy yo, me dije, y añadí:hace muchísimo que no sabemos nadayo de mí ni mí de yo¿quiero venir a casa?sí, dije yoy volvimos a encontrarnoscon pazyo me sentía bien junto conmigo igual que yoque me sentía bien junto conmigoy así de un día para el otrome casé y me caséy estoy juntoy ni la muerte puede separarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

arbolengo