martes, 5 de mayo de 2009

ODISEA ESPACIAL

Control terrestre al mayor tom,
Control terrestre al mayor tom
Tome su píldoras proteicas y pongase el casco

Control terrestre al mayor Tom,
Comenzamos la cuenta regeresiva, motores en marcha,
Verifique la ignición y que dios lo bendiga.

Diez , nueve , ocho, siete , seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno, despegue.

Aquí contro terrestre al mayor Tom,
Cumplio la mision con éxito
Y la prensa quiere saber de quien son las camisas que usa.

Lllego el momento de abandonar la capsula si se atreve.

“Aquí el mayor Tom a control terrestre.
Estoy atravesando la salida
Y floto de una manera muy peculiar
Y las estrellas lucen muy distintas hoy
“Aquí estoy sentado en un tubo de lata
Muy por encima del mundo
El planeta tierra es muy azul
Y no puedo hacer nada

Aunque recorri cientos de miles de Km
Estoy muy calmo
Y creo que mi nave espacial sabe que camino a tomar.
Diganle a mi esposa que la amo mucho, ella lo sabe”

Contro terrestre al mayor Tom,
El circuito no responde , algo anda mal

¿Puede oirme, mayor Tom?
¿Puede oirme , mayor Tom?
¿Puede oirme , mayor Tom?
¿Puede…?

“Aquí estoy flotando alrededor de mi tubo de lata,
muy por encima de la luna.
El planeta tierra es azul
Y no puedo hacer nada”.


Autor: David Bowie
Año: 1969 “ Nacia Ziggy Sturdast”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

arbolengo